martes, 10 de marzo de 2009

Ese grato lenguaje


Difícil expresar el amoroso sentimiento, que nubla el entendimiento, que ciega la razón. No es fácil escapar a su poderosa atracción magnética, rehuir el canto de sirenas, mantenerse frío como un témpano. Por mi parte, reconozco mi debilidad; me puede su caprichoso fuego. Como vosotros, me dejo llevar, abrazo su calidez, respiro su aroma, escucho su melodía...

Y amorosamente ciego, me atrevo a ofreceros mi purpúrea SERENATA:


Tan suaves las caricias,
tan cálido tu aliento enamorado,
que es otro el respirar bajo tu hechizo.

Tan dulces los susurros,
tan fascinante luz en tu mirada,
que siento entre tus brazos que estoy vivo.

Tan ligera y sutil,
tan serena tu imagen en la noche,
que duermo en tu perfil ensombrecido.

Tan melódica voz,
tan armonioso el canto va en tu pecho,
que resplandece el mundo con su ritmo.

Tan hermosa tu toda,
tan honda tu belleza transparente,
que viéndote descubro el paraíso.

Eres música, ¡música!,
bolero y habanera, vals y tango.
¡Yo quiero de tus notas ser cautivo!


[Canción, may. 1988]

No hay comentarios:

Publicar un comentario