martes, 31 de julio de 2012

Médicos a punto de estallar

Imagen significativa sobre la realidad de los médicos del primer nivel asistencial en Hispania, tanto en atención ordinaria como de urgencia. Procede del magnífico blog "medicoacuadros", cuya autora, la doctora Mónica Lalanda, es también la creadora artística.


Pero a pesar de todas las adversidades es conveniente sonreír...

3 comentarios:

  1. Amigo Jose Manuel , coincidimos en que la situación es, si cabe, aun mas penosa e insostenible para poder hacer la labor de los medicos de cabecera en "Spainistan".
    Pero tambien hay la evidencia y la esperanza de que despues de la paralisis de estos meses de verano, haya una ofensiva a todos los niveles para que esto cambie de una pura vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, amigo Juan, tengo muchas dudas sobre que haya ofensiva tras el verano, cuando la mayoría acepta doblar consultas (mañana y tarde) a pesar de cómo se nos trata, bajando la testa y diciendo "sí wuana". Pero bueno, habrá que dejar alguna puerta abierta a una esperanza que se adelgaza cada vez más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer y compartir sobre salud en general. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar