domingo, 9 de diciembre de 2012

Observación médico-melódica

José M. Brea Feijoo

Desde hace un tiempo, la alternancia de artículos médicos, melódicos e intermedios no se ha seguido con la rigidez habitual (2-2-1, 2-2-1,…), sino que ha ido variando en función de diferentes factores: material acumulado, coyuntura informativa, urgente inspiración… Tal vez haya cedido la temática puramente melódica en favor de la puramente médica, aunque la música esté presente como ilustración sonora de muchas entradas médicas e intermedias. Por supuesto se sigue manteniendo la combinación temática y especialmente la relación médico-melódica. Por otro lado, se han ido añadiendo nuevas “etiquetas” a las establecidas en su momento en nuestra “consideración médico-melódica”.

Espero, queridos amigos, que Medicina y Melodía, a finales de su cuarto año de andadura, haya sido de utilidad o al menos de entretenimiento. Y es mi deseo que lo siga siendo.

Mi agradecimiento a los seguidores y a todos los lectores de este blog.

4 comentarios:

  1. Cuatro años, querido amigo, un afectuoso abrazo desde aquí, ¡y gracias por darnos siempre Medicina y Melodía en armónica proporción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, querido Lizardo, aún no se redondean los cuatro años hasta el próximo 17 de enero, pero como ya se va acabando el cuarto de rodaje adelanto esta "observación".
      Gracias por estar aquí (por mi parte me sigo sumergiendo siempre que puedo en tu espacio).

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones, querido José Manuel. Espero poder leerte durante mucho, muuucho tiempo.

    Besos mil a mi médico tenor favorito.

    PD: tus temas son siempre interesantísimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Lola. Que sepas que lo de médico tenor me llega al alma. Te diré que estamos ultimando la preparación del concierto navideño de la Coral, que tendrá acompañamiento orquestal.

      http://www.paxinasgalegas.es/fiestas/55-concierto-de-navidad-coral-casablanca-vigo-8607.html

      Bicos.

      Eliminar