sábado, 21 de diciembre de 2013

Media paga de Navidad



Hace un año en Hispania:

Y lo del 2012 se repite en parte en 2013 en la Gallaecia (media paga):

Una nueva decisión que me impulsa a parafrasear el texto del primer enlace: 


Incapaces de actuar en contra de los poderosos, los promotores de los recortes siguen cebándose con quienes no debieran y llevando a los perjudicados a despreciar su catadura moral. Son miserables, como hienas que ríen las desgracias ajenas, gentuza sin respeto a nada respetable. No, no tienen miedo a nada… salvo a los poderosos, defraudadores, ladrones, corruptos y mafiosos, codiciosos a quienes amnistían fiscalmente. Cobardemente, mantienen sus enormes privilegios, mientras roban los escasos derechos de los débiles, de aquellos que trabajan honradamente. Esta tremenda injusticia no debe continuar, este abuso de poder hay que frenarlo de alguna manera. Es justo y necesario.

Half a love

4 comentarios:

  1. Algo pasa con blogger que se come los comentarios; se ha perdido uno larguísimo que acabo de escribir ¡snif! pero mejor así, era muy deprimente y decía cosas muy feas. De todas formas te de seo una muy feliz Navidad y un mucho mejor nuevo año.
    Estos días de descanso me dedicaré a leerte todo lo que me he perdido.
    Moitos bicos, querido José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Lola. Mejor bueno y breve, y no pensar demasiado para no deprimirse en demasía. Por aquí seguiremos con el curro, que también nos han dejado pelados de días libres.
      Mil besos enteros... (Daré una breve entrada festiva)

      Eliminar
  2. José Manuel paso a visitarte y dejarte un saludo para las fiestas. Que disfrutes de una hermosa navidad y que el 2014 te traiga toda la felicidad y anhelos cumplidos.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, amiga Claudia. Y mis mejores deseos también para ti para la Navidad ("O Nadal" en Galicia) y 2014.

      Eliminar