Siempre es el amor… (“Peno por un hombre, madre, que no me quiere”) (Acto I, nº 2), Trío, por Ana María Olaria, Alfredo Kraus y Santiago Ramalle
Canción del ruiseñor (Acto I, nº 6), por Ana María Olaria
Por el humo se sabe dónde está el fuego (Acto II, nº 10), romanza de Fernando, por Alfredo Kraus
Coro de románticos (Acto III, nº 14)
Fandango (Acto III, nº 17)
Confieso que, por desconocimiento más que otra cosa, no era aficionado a la zarzuela; pero estás consiguiendo, amigo José Manuel, que aprenda a amarla. Los números de "Doña Francisquita" que acabo de escuchar favorecen, sin duda, tu encomiable labor.
ResponderEliminarMuchas gracias, y un fuerte abrazo.
A mi me encanta la zarzuela y Doña Francisquita especialmente. Era uno de los pocos discos con libreto que había en mi casa cuando era niña ¡llegué a aprenderla de memoria! y además, fue la primera obra musical que vi en el teatro. ¡Qué preciosidad! Muchas gracias y muchos bicos, José Manuel.
ResponderEliminarNunca he sido gran devoto de los géneros de teatro lírico, pero me cautivan sobremanera muchas escenas cantadas. Y en cuanto a la zarzuela, no dejan de maravillarme las de Doña Francisquita, Los gavilanes, La tabernera del puerto, Luisa Fernanda, El caserío, La canción del olvido, La leyenda del beso... tan plenas de sabor, encanto y belleza sonora.
ResponderEliminarGracias, Francisco y Lola; me alegro, de que disfrutéis tanto como yo de nuestro peculiar género lírico-dramático.