Este primer aniversario sea motivo para renovar, querido amigo José Manuel, las expresiones de mi aprecio y simpatía por el sensible trabajo que realizas. Siempre es reconfortante seguir tus entradas en las que amalgamas la melodía y la música magistralmente como te habías propuesto. Y a la vez confío que este aniversario sea solamente el primero de muchos más. Todos estamos regocijados contigo. ¡Albricias, colega! Un fraternal abrazo desde Lima, Perú.
Estimado José, toda clase de parabienes y felicitaciones en este dia tan especial. Marca un hito en estos lares digitales, porque es un espacio de cultura y que acerca la medicina al arte, en este tiempo, tan relevante.
Felicidades Medymel: Gracias por tantos ratos de agradable compañía durante todo este tiempo. Sabemos que los años arrugan la piel-Medymel es un bebé-pero no renuncies nunca al entusiasmo porque arruga el alma. Es una reflexión que he oido hace tiempo y no se quién es el autor,aunque espero que te sirva para estar muchos años con los que te seguimos de cerca.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste primer aniversario sea motivo para renovar, querido amigo José Manuel, las expresiones de mi aprecio y simpatía por el sensible trabajo que realizas. Siempre es reconfortante seguir tus entradas en las que amalgamas la melodía y la música magistralmente como te habías propuesto. Y a la vez confío que este aniversario sea solamente el primero de muchos más. Todos estamos regocijados contigo. ¡Albricias, colega!
ResponderEliminarUn fraternal abrazo desde Lima, Perú.
Que continues con la misma ilusión y buen hacer como tú sabes, estaremos atentos.
ResponderEliminarEnhorabuena :D
ResponderEliminar¡Feliz Primer Cumpleaños!Dios quiera que sigamos celebrando muchos, muchos más.
ResponderEliminarGracias por todo, José Manuel.
Un abrazo desde Jerez.
Muchas felicidades por este aniversario y...que cumplas muchos más.
ResponderEliminarCordiales saludos
Un saludo a todos, reiterando mi agradecimiento más sincero.
ResponderEliminarEstimado José, toda clase de parabienes y felicitaciones en este dia tan especial. Marca un hito en estos lares digitales, porque es un espacio de cultura y que acerca la medicina al arte, en este tiempo, tan relevante.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu magnífico blog y que celebremos muchos aniversarios blogueros.
Que continues con el alto nivel con el que escribes, un lujo tenerte aquí y poder leerte.
Felicidades Medymel:
ResponderEliminarGracias por tantos ratos de agradable compañía durante todo este tiempo.
Sabemos que los años arrugan la piel-Medymel es un bebé-pero no renuncies nunca al entusiasmo porque arruga el alma.
Es una reflexión que he oido hace tiempo y no se quién es el autor,aunque espero que te sirva para estar muchos años con los que te seguimos de cerca.