MEDYMEL
cumple hoy dos años de vida
y lo celebro con todos los seguidores del blog,
brindando por continuar con buena salud médico-melódica.
¡Gracias por vuestra paciencia y consideración!
Y mientras el ánimo y las ideas no fallen, me propongo seguir tecleando…
Ahora que la máquina de escribir ha perdido su protagonismo, sustituida por el teclado de ordenador, es bueno recordar su pasado esplendor. Y nada mejor que con una obra musical de Leroy Anderson (1908-1975) a ella dedicada: The Typewriter (La máquina de escribir), tanto en la versión cinematográfica (“Lío en los grandes almacenes”, simulando teclear el actor Jerry Lewis) como en concierto (tecleando el percusionista Martin Breinschmid). ¡Disfrutad de los teclistas y de la música!
Ola José, Parabéns polo teu traballo. Como curiosidade en marzo toco en poortugal un concerto para banda e Piano do compositor Leroy Anderson.Un saúdo.
ResponderEliminarMuchas felicidades querido José Manuel, por el "cumple" y por la entrada ¡es genial! ¡no sabes lo que hemos disfrutado mi Laurita y yo con estas máquinas de escribir y con sus respectivos "maquinistas"!
ResponderEliminarPor lo que a mi respecta espero poder seguir leyéndote y aprendiendo contigo durante mucho, muuucho tiempo.
Un abrazo con todo cariño.
¡Una entrada de categoría para celebrar el segundo aniversario de un blog de lujo!
ResponderEliminarMuchas felicidades, amigo José Manuel, por el cumpleaños, y muchas gracias por aportarnos tanto.
Tus admiradores queremos más...
http://www.youtube.com/watch?v=oFfDm5pWrCk
Alzo mi copa, con albariño, jerez, ribeiro, rioja, ribera... o lo que quieras, y brindo por ti y por "Medicina y Melodía".
Un abrazo, amigo.
Muchas Felicidades Jose Manuel por este segundo aniversario!! mi animo y afecto para que sigas tecleando y así disfrutar de este estupendo blog. Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarAunque exiliado por ahora de la blogósfera, no puedo exonerarme de saludarte, amigo José Manuel en esta fecha, y agradecer tu amable e inteligente presencia blogueril. Un cariñoso saludo.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras de aliento.
ResponderEliminarEstimado amigo, te pido mil disculpas por este saludo ultra extemporaneo, pero por varias razones he tenido que hacer un viaje no programado a Perú, felicitaciones por el bienio.
ResponderEliminarQuerido Tony, de nada te tienes que disculpar; tu felicitación ya la daba por hecha, aunque no constase expresamente.
ResponderEliminarUn abrazo