lunes, 25 de octubre de 2010

Glenn Miller: Serenata a la luz de la Luna

A veces uno no tiene nada que decir, o que escribir, y se deja caer en los brazos de la Luna esperando la inspiración. Y releyendo una entrada de mi amiga Lola Mu, me dejé llevar por el sonriente humor de la música de Glenn Miller (1904-1944).

¡Oh, Serenata a la luz de la Luna!, una de esas piezas que uno nunca se cansa de escuchar, un gran hallazgo melódico y un “sonido particular” envuelto por un halo nostálgico. Para bailar y soñar.

Moonlight Serenade – Versión original incluida en la película "The Glenn Miller Story"



Moonlight Serenade – Con letra añadida, interpretada por Frank Sinatra


4 comentarios:

  1. Yo tampoco me canso de escuchar esa "Serenata a la luz de la Luna", amigo José Manuel. Siempre es un placer oírla.

    Como dirías tú: Un sereno abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta música, amigo Francisco, es ideal para enternecer espíritus de granito. Otros sereno abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras.
    Regreso a mis veinte años..💘 o

    ResponderEliminar