lunes, 12 de agosto de 2019

Frente a las mujeres



Este libro de sugerente título, Frente a las mujeres, ha sido escrito por la doctora Rosa Moreno (@DRosebraun), ginecóloga y obstetra. Inspirado en su experiencia profesional, merece nuestros elogios. 

Así lo presenta ella:

Y así lo vemos nosotros:

Una crónica novelada que se adentra en lo más humano de la práctica obstétrica y ginecológica, mostrando su grandeza y sus limitaciones. Un libro que defiende la profesionalidad y la ética frente al exceso de normas y exigencias. Y que revela la gran sensibilidad de su autora. (1)

Un libro con diferentes historias. Donde aflora la ilusión y el temor del inicio. Donde late la entrega profesional y el agradecimiento de las pacientes. Donde también asoma la frustración y el cansancio acumulados en el tiempo. Salpicado de amor y erotismo. (2)

En Frente a las mujeres está lo bueno y lo malo de una profesión apasionante: el afán de servicio y la incomprensión, la comunicación y la confrontación, la sensatez y el abuso, la vocación y el desencanto, la satisfacción y el hartazgo… Nada falta. ¡Lean este hermoso libro! (3)
***
Una presentación del libro AQUÍ. Y un poema dedicado a la autora AQUÍ.

Y por nuestra parte, sólo nos queda añadirle una música adecuada...

1 comentario:

  1. I must appreciate the blogger. This is the most useful blog for everyone.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar