domingo, 19 de junio de 2011

Soleado Premio

Me hago eco del merecido Premio Sunshine Award concedido a "Medicina y Arte", uno de los dos blogs creados por el Dr. Francisco Doña, a quien le quedo muy agradecido por haber incluido “Medicina y Melodía” entre sus particulares bitácoras galardonadas o soleadas.


Hago lo propio, y elijo mis 12 bitácoras, con varias de las cuales coincidimos, lamentando, claro, tener que dejar fuera otras probablemente con iguales méritos.


Himno al Sol, de Satoshi Yagisawa

6 comentarios:

  1. Ha sido una gran satisfacción, amigo José Manuel, poder compartir este Premio contigo. "Medicina y Melodía" ha sido para mí un referente desde que me inicié en este mundo virtual, y lo sigue siendo. Fue una de las primeras bitácoras a la que me adscribí como seguidor incondicional -por su interesante conjunción de temas relativos a nuestra profesión y nuestra afición- y tuviste la amabilidad de favorecerme con tu amistad. Por tanto, no dudé ni un momento cuando tuve que elegir... Y, dadas las fechas que corren, tan próximas al solsticio de verano en nuestro Hemisferio Norte, qué mejor símbolo que el sol, que nos ilumina más que en cualquier otro momento, como ilumina esta bitácora a sus numerosos visitantes.
    Hablando de sol, muy acertada ha sido la elección musical de ese Himno al astro rey, magnificamente interpretado por esa orquesta nipona. Alabo especialmente a los percusionistas, que me han impresionado.
    Y muchas gracias, también, por el honor que me haces al otorgar tu premio a "Tiempo para la memoria". Lo recibo con gusto, y haré todo lo posible por merecerlo.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias José Manuel!! ¡Madre mía, nos llueven los soles a pares! Te digo esto porque también tú tienes otro esperándote en Ab música.
    ¡Mil soleados bicos, compañero!

    PD: me reí un rato con el camarote y tu ironía, je, je.

    ResponderEliminar
  3. La satisfacción es mía, querido Francico, por recibir un galardón de tus generosas y diestras manos, capaces de mantener sin desmayo la llama médica-histórica-artística. Así que las dos bitácoras que diriges son merecedoras de respectivos soles. El himno al astro rey lo hallé por casualidad y me pareció adecuado para ilustrar sonoramente este post de laureados.
    Un soleado abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, querida Lola, nos llueven soles que no mojan nuestros ardientes espacios. Ya envié mi agradecimiento a AB MÚSICA por haber sido honrado con uno de ellos, pero es posible que mi mensaje se haya extraviado en los siderales confines (voy a enviarlo de nuevo, esperando que esta vez entre en la debida órbita).
    Soleados bicos.
    P.D. Celebro que sepas captar la esencia de mis bienintencionadas parodias.

    ResponderEliminar
  5. Muchisismas gracias Jose Manuel, es un honor y una felicidad encontrar compañeros y amigos que compartimos y reconocemos raices e ideales

    ResponderEliminar
  6. No hay de qué, Juan. Tratándose de un blog de Humanidades Médicas y rebelde contra un sistema que las niega, no podía haber duda en mi elección.
    Un humanista abrazo.

    ResponderEliminar