domingo, 12 de septiembre de 2010

Afro Cuban Jazz Suite


Del film documental y musical “Calle 54”, dirigido por Fernando Trueba, traigo la Afro Cuban Jazz Suite, de Chico O'Farrill (1921-2001), quien a pesar de su avanzada edad dirige enérgicamente a su Big Band. La película es del año 2000 y O’Farrill falleció al año siguiente (Tito Puente, otro de los protagonistas, el mismo año del estreno). Un acierto el blanco y negro para esta pieza. ¡Que la disfruten!

3 comentarios:

  1. De Svletanov, al que acabo de disfrutar, a esta pieza de Chico O'Farrill... ¡Ah! Amigo José Manuel, si todo fuese así en la vida... ¡Qué maravilla!

    Gracias por regalar ratitos felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, a este ritmo no hay quien te siga, Jose Manuel. Me encantó y me encanta Calle 54 (adoro la música cubana). A Svletanov me lo has descubierto y me ha entusiasmado. Muchas gracias y muchos bicos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Francisco, ojalá pudiésemos vivir acariciados por una brisa rítmico-melódica, pero por desgracia hemos de adaptarnos a las disonancias existenciales.

    Querida Lola, me alegro que hayas disfrutado con ambas músicas y que Svetlanov haya sido para ti una grata revelación. ¡Ah!, procuraré llevar un ritmo moderato.

    Gracias a los dos por vuestra estimulante presencia.

    ResponderEliminar