viernes, 11 de marzo de 2011

Doctor, me estoy cayendo a trozos


Que envejecemos, nos deterioramos y no podemos eludir la muerte, es una realidad contra la que nada podemos hacer, excepto paliar y consolar. Crear falsas expectativas sólo acarreará decepciones. Lo mejor es aceptar una conveniente dosis de resignación y otra de buen humor…

-Pase usted, Gumersindo, dígame.

-Doctor, es que me estoy cayendo a trozos.

-¿Por qué lo dice?

-Pues verá… Hace tiempo se me desprendió la retina y ahora me caen todos los dientes, se me despelleja la piel, mis huesos pierden calcio, suelto piedras con la orina… y creo que se me acaba de caer otra neurona porque ya no me acuerdo del resto.

-No sé, Gumersindo, no sé… Casi sería mejor que consultase con un restaurador, a ver si puede repararlo.

Dr. Chapatin - Los viejitos

2 comentarios:

  1. LO IMPORTANTE DE ESTA PARTE DE NUESTRAS VIDAS ES MANTENER Y PRESERVAR APTITUDES Y ACTITUDES TENDIENTES AL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS PROCESOS VITALES QUE SON MODIFICABLES CON ESTO ASEGURAMOS CALIDAD DE VIDA. POR LO TANTO A SEGUIR EN LA LUCHA CONSTANTE Y DECIDA QUE NOS HEMOS PROPUESTO, SIEMPRE LISTOS Y DISPUESTOS.

    ResponderEliminar