miércoles, 8 de mayo de 2019

Decisiones en atención primaria 2


Como complemento ilustrativo a una entrada anterior, traemos esta presentación en PowerPoint. Esperamos que pueda ser de alguna utilidad.

2 comentarios:

  1. Gran trabajo amigo Jose Manuel, q como otros tuyos q deberían ser divulgados, especialmente en estudiantes y/o medicos en formacion, por su síntesis y claridad. Imposible añadir o quitar nada, por añadir un matiz, tal vez el chiste final muy bueno pero q retrata nuestro tradicional fatalismo nacional, la realidad es q en la mayoría del resto del mundo se ajustaria mejor, quizá excepto en la situación de la Medicina de familia q es enfermedad endemica y parece incurable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Juan. Procuramos hacer las cosas lo mejor que podemos, con suficiente concisión y claridad. En cuanto al chiste, como decisión clara de "no hacer", seguramente, como dices, encajaría mejor en la mayoría del mundo —que sufre peores condiciones de vida—; pero es que hemos ido perdiendo tanto, nos han saqueando tanto, nos han ido privado de tanto... que el espíritu se rebela, deseando desfacer entuertos y restablecer justicia que... En fin, gracias por estar aquí. Un quijotesco abrazo.

      Eliminar