viernes, 23 de abril de 2021

En el Día del Libro


En el Día Internacional del Libro (organizado por la UNESCO para promover la lectura, la publicación y los derechos de autor), nos atrevemos a recomendar cualquiera de las 5 publicaciones que hasta el momento hemos realizado, dos ensayos y tres novelas, que por orden de edición son las siguientes:


Guía de HUMANIDADES MÉDICAS (2018). Disponible AQUÍ

GHM. Una introducción necesaria, amena y apta para cualquiera interesado en las Humanidades, y especialmente en las relacionadas con el ámbito de la Medicina. Una guía inexistente hasta la fecha en el ámbito hispano.


SC. Un libro musical diferente, divulgativo y estimulante, dirigido a todos los públicos y en especial a las personas sensibles al arte sonoro. Trata sobre la música en general (tradicional, popular, urbana...) y la clásica en particular.

EL ÚLTIMO NOCTURNONovela (2018). Disponible AQUÍ

EUN. Un hombre vitalista en el final de su existencia es el protagonista de esta novela de intriga, empapada de humor, reflexión, erotismo y ternura. Trata el tema del envejecimiento de manera singular y con humor.

LA ENCRUCIJADA DEL GALENONovela (2019). Disponible AQUÍ

LEDG. La historia de un médico vocacional sobrepasado por las circunstancias, en un sistema de salud asfixiante y en un tiempo de crisis. Toda la problemática sanitaria en esta novela satírica, impregnada de dolor, humor y amor.

EL TERCER OFICIALNovela (2020). Disponible AQUÍ
 
ETO. Un joven oficial de la Marina Mercante en su primer viaje como mando, enredado en una continua búsqueda, exterior e interior. Novela de aprendizaje y de aventuras que agradará al público joven y a lectores de toda edad.
***
Humanidades, Música, Vida, Medicina, Aventura... Temas diversos y enfoques diferentes, en dos ensayos instructivos y amenos, y en tres novelas con la pretensión de deleitar. Creemos que no defraudarán a los lectores que las elijan. Y aunque no escojan ninguno de estos libros, les damos las gracias a todos los que lean esta entrada conmemorativa, animándoles a leer buena literatura.

El placer de leer un libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario