domingo, 26 de septiembre de 2021

Narraciones y dramas


Después de haber añadido la pestaña «Mis poemas», de la que no dimos noticia en su momento, anunciamos el añadido de la pestaña «Narraciones y dramas», donde recogemos ordenadamente los relatos y los dramas, o dramatizaciones, publicados en el blog. En realidad, la última advertencia la hicimos para anunciar la pestaña con el título de «Vídeos médicos», sin dar aviso de la siguiente: «Vídeos musicales», tan pertinentes ambas en un blog titulado MEDICINA Y MELODÍA. 

Como ya señalamos anteriormente, este último apartado no es cerrado, como no lo es ninguno de los demás apartados de este blog. Por el contrario, se irán añadiendo a ellos los enlaces que consideremos oportunos. En todas las pestañas tratamos de ordenar de algún modo los enlaces a los contenidos, resaltando visualmente los títulos de las entradas que consideramos más interesantes (no así, por supuesto, en los apartados de contenido creativo o con pretensiones literarias).

En fin, con todo esto pretendemos orientar a los lectores del blog*, para que no se pierdan en nuestra particular maraña bloguera. ¡Gracias a todos por leernos!

Otoño (III movimiento), Antonio Vivaldi

***
*Esta entrada, como otras que recogen alguna aclaración, está bajo el hashtag #advertencias. [Advertencia: aviso, observación, información, aclaración, nota...]

El autor del blog
(lambón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario